¿Quien soy?

Soy Gerard López, nací en 1992 en Barcelona. Desde muy pequeñito me interesaba mucho la fotografia, empecé a los 12 años haciendo mis pinitos de edición, hasta que finalmente pude hacerme con una reflex, entonces es cuando empezó este viaje.
Más adelante me empezó a llamar la atención la creación de videos y después de mucho aprendizaje estamos en un alto nivel, el cual puedes ver en la sección de videos.
Me defino como un fotógrafo/videografo polivalente, amable y profesional.

Ofrezco innovación, creatividad, atención personalizada y profesionalidad.

Cada sesión fotográfica es mágica e irrepetible. Mi intención es que las personas se sientan bien, relajadas y cómodas antes, durante y después del enlace, desde el principio crearemos un vinculo el cual hará conocernos un poco más, lo cual nos servirá para el dia de la sesión poder sacar fotografías mágicas.

La discreción y la profesionalidad son mis señas de identidad; siempre realizo una exhaustiva planificación de la sesión fotográfica pero también reservo un espacio para la improvisación.

Si no has realizado nunca una sesión fotográfica no tienes porque preocuparte, te guiaremos en todo lo que podamos, eso si, siempre respetando el estilo que quieras darle a la sesión.

Amabilidad

Para empezar a trabajar con alguien, tiene que haber un trato cordial y amabilidad por encima de todo.

Saber escuchar

Para poder expresar en fotografía o vídeo lo que una persona desea, hay que saber escuchar y ponerse en su piel.

Profesionalidad

Un trabajo serio y profesional, alta calidad en material, utilización de última tecnología y entrega en un tiempo récord.